Dos delincuentes atacaron a un hombre de 36 años con un arma blanca durante un robo cometido en el barrio Parque Luro. La víctima fue hospitalizada y los ladrones escaparon.
Dos delincuentes asaltaron a un hombre de 36 años y lo cortaron con un cuchillo en el barrio Parque Luro.
El hecho ocurrió el martes, cerca de la medianoche, cuando los ladrones sorprendieron a la víctima mientras caminaba por Cardiel, entre Patagones y Derqui. Mientras uno lo sostenía por la espalda y el otro le exhibía un cuchillo, ambos asaltantes le exigían al transéunte que les entregara dinero en efectivo y pertenencias de valor.
Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, en ese momento se produjo el ataque, en el que el hombre sufrió lesiones cortantes en tres sectores de su cuerpo: abdomen, muslo izquierdo y antebrazo derecho. Luego de la agresión, los delincuentes escaparon sin poder consumar el robo y la víctima pidió ayuda a los gritos.
En cuestión de minutos, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió la atención médica correspondiente. Los especialistas le realizaron las respectivas curaciones en las zonas lesionadas, y concluyeron en que se trataba de heridas que no revestían gravedad. Por ese motivo, más tarde le dieron el alta.
En simultáneo, la policía tomó intervención en el caso y comenzó una investigación para identificar a los delincuentes y detenerlos. De acuerdo a los datos recabados por este medio, la víctima no se encuentra en condiciones de reconocer a los delincuentes.
Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Tentativa de robo”, cuya instrucción quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola y el personal de la comisaría primera, con jurisdicción en el lugar del asalto.